Eventos Danra

Somos Eventos DANRA, una empresa alicantina que desde el 2012 ponemos la guinda final a tu fiesta o evento para que sea todo un éxito.
Contamos con caravanas y foodtrucks a tu disposición totalmente decoradas con el máximo detalle que no dejarán indiferente a nadie.
Nuestro objetivo, sin duda, es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Pregunta sin compromiso por nuestras tarifas.

Nuestra pequeña gran historia

Somos una pareja de Alicante que hace unos años sentimos la necesidad de crear algo diferente y especial uno de los días más importantes para nosotros: nuestra boda. Ese día queríamos hacer sentir a nuestros invitados lo mismo que nosotros estábamos sintiendo, los más especiales del momento, y por ello comenzamos a buscar la forma de decorar y servirles de manera diferente.
Por más que buscábamos, no encontrábamos el cuidado y el detalle que queríamos para ellos, así que decidimos personalizar y hacer nosotros mismos cada elemento y cada detalle que se encontraba en la decoración y servicio de nuestra boda.
Era el inicio de una empresa que se estaba creando: Eventos Danra. Nuestro primer carrito, hace ya 4 años, fue un carro de madera totalmente artesanal, que comenzó siendo para chucherías. Desde entonces hemos ido creciendo y han llegado a nosotros carros de palomitas, algodón, helados, hotdogs, nachos, etc.

Nuestra familia crecía, y no solo la empresarial, así que pensamos que era un buen momento para complementar nuestros carros con nuestra caravana vintage: La caravana de Julia. Una caravana que nace del amor por la familia y el amor por lo dulce. Comenzamos así a dar el servicio de crepes dulces con diferentes sabores en una preciosa caravana vintage decorada con todo tipo de detalles.

Y como aún teníamos ganas de personalizar y dar un servicio completo a nuestros clientes, decidimos incorporar a nuestra familia de productos las foodtrucks más características de la historia: la Citroën HY y la Renault Estaffete, de forma que pudieran decorar y servir los eventos en la provincia de Alicante.

Hoy en día somos organizadores de las mejores ferias de foodtrucks de la provincia con nuestra marca Alacant Street FoodMarket e incorporamos a vuestros eventos diferentes complementos y realizamos caterings con nuestras foodtrucks y lo más importante, nos lo pasamos genial en todo lo que organizamos.

UA-135686296-1