Alquiler de la Citroën HY en tu fiesta

Vuelve a los orígenes

Nuestra Citroën HY mantiene su estética de la época y llega con muchas ganas de animar la fiesta.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Persona uniformada para el evento que servirá a los invitados
  • Servicio de hot dogs y hamburguesas

  • Se realizan al momento

¿Qué tiene la Citröen HY que a todos nos gusta?

Un poco de historia

El modelo de nuestra FoodTruck fue fabricada por Citröen entre los años 1947 y 1981. Diseñada por Pierre Franchiset, fue el primer furgón con tracción delantera de gran difusión. Se fabricaron en total 473.289 unidades con el fin de desarrollar un nuevo vehículo que sustituyera a la Citröen TUB. Ocho proyectos se estudiaron y fue la última la que finalmente se elaboró, dándole el nombre de H por ser la octava letra del alfabeto.

El resultado fue un vehículo ligero y económico de mantener que a lo largo de su comercialización, Citröen prácticamente introdujo cambios.

 

Una foodtruck ideal para tus eventos

La Citröen HY fue concebida como vehículo de carga en una época en la que los fabricantes, por falta de medios y por sus elevados costes, no le prestaban mucha atención. Su buena capacidad de carga la convirtió en uno de los vehículos más cómodos y espaciosos de aquel entonces.

Hoy en día llega a nuestras casas transformada como un vehículo de culto. Su característico diseño nos lleva a una época pasada y su estética nos aporta el toque vintage y elegante que buscamos para sorprender a nuestros invitados.

 

Pide tu presupuesto

Contáctanos y descubre lo fácil que es personalizar tu fiesta.

Pídenos presupuesto ahora

eventosdanra@gmail.com

Teléfono: 655 539 121

UA-135686296-1