Cuando se planifica una boda hay que asegurar cada detalle. Uno de los aspectos más a tener en cuenta es la comida y la bebida. Además de los servicios de catering tradicionales, hay otras opciones, como son los carros de perritos calientes.

Llega el momento del baile y pasado un tiempo desde el banquete y varias horas bailando y barra libre es hora de recuperar fuerzas y esto es un punto a tener en cuenta…quien no se ha preguntado en una boda… ¿pondrán resopón? … ¿habrá recena? ¿qué hambre tengo? ¿Te lo imaginas? Estás en tu fiesta y a tus invitados les empieza a entrar el hambre y de repente aparece el carro de perritos calientes, una solución llamativa y divertida al estilo americano, nosotros os vamos a dar unos consejos importantes para tener un buen servicio de carro de perritos calientes y garantizar que todos tus invitados queden encantados con él.

¿Por qué contratar un carro de perritos calientes?

  1. Producto: un perrito caliente gusta tanto a niños como a mayores.
  2. Tamaño: su gran tamaño es suficientemente para saciar el hambre
  3. Rapidez: es rápido en servir, se agradece sobre todo en eventos donde hay bastantes invitados

10 consejos para contratar un carro de perritos calientes

1. Cantidades de perritos calientes a servir: saber el número de cantidades que se van a servir, importante para que ningún invitado se quede sin su perrito caliente, Eventos Danra trabajamos por cantidades de perritos calientes cerrados, no es lo mismo 50 invitados que 200 invitados, disponemos de varias tarifas en cantidades para cada evento.

 

  1. Tamaño: A la hora de contratar un carro de perritos calientes es saber el tamaño del perrito caliente, que salsas son las que los acompañan y si van servidos con algún ingrediente más.

3. Tiempo: fijar una hora de comienzo del servicio, a la hora pactada hay que tener el carro de perritos calientes preparado con el producto caliente para comenzar.

4. Como se van a realizar: un carro de perritos calientes va acompañado con una maquinaria, saber cómo se va a realizar el servicio es fundamental porque esto determina la espera de los invitados, Eventos Danra realizamos el servicio del carro de perritos caliente con una máquina con capacidad para 200 unidades de salchichas que se calientan al vapor todas a la vez lo que hace que la espera sea mínima.

5. Presentación del producto: la forma de presentación del perrito caliente es un punto a tener en cuenta, no es lo mismo servir un perrito caliente en una servilleta, que servirlo en un envase estilo americano de perrito caliente, la imagen también cuenta.

6. Organización: planificar cómo se va a desarrollar el servicio desde la llegada hasta su final, tiempo que tardan en montar y preparar el carro de perritos calientes, en el momento de acordar la hora de comienzo hay que tener en cuenta que este servicio tiene su preparación, en Eventos Danra ya contamos con este tiempo para montar y preparar el producto para que a la hora pactada se empiece a servir y el perrito caliente este calentito para los invitados

7. Combinar: ¿Por qué solo perritos calientes? Saber si en un mismo carro se puede añadir otro producto como pueden ser una ración de nachos, una muy buena idea además de ser un buen resopón o recena.

8. Lugar a servir: saber el lugar donde va el carro de perritos calientes es importante para agilizar el trabajo, además del lugar, otro punto a tener en cuenta es que la persona encargada en el momento tenga conocimiento de donde va ir ubicado y las necesidades que va a tener, aconsejamos quien vaya a realizar el servicio del carro de perritos calientes días antes debe hablar con el lugar de celebración e informarles la hora de llegada, hora de comienzo y las necesidades técnicas que se necesitan.

9. Documentación necesaria: para realizar el servicio de carro de perritos se necesita una documentación, es bastante importante, Eventos Danra cuando nos ponemos en contacto con el lugar de celebración les hacemos llegar toda la documentación requerida para poder realizar el servicio del carro de perritos calientes

10. Y, por último, pasarlo bien que nosotros nos encargamos de todo.

*Todas las imagenes son realizadas en servicios contratados por Eventos Danra

UA-135686296-1