Son cada vez más las empresas que solicitan servicio de catering con foodtrucks para empresas en lanzamientos de productos, nuevas colecciones, balances de temporada, comidas o cenas de navidad… con el que se pueden organizar un evento de lo más innovador.

Los foodtrucks destacan mucho por el estilo y su estética, el vehículo en sí es un elemento más de la decoración que harán un evento diferente, atractivo y original, cada foodtruck es diferente y además de un gran atractivo gastronómico los foodtrucks destacan por su estética vintage.

¿ Qué beneficios tiene contratar un catering con foodtrucks para empresas?

Con este estilo innovador de catering con foodtrucks para empresas conseguimos que los invitados al evento disfruten de diferentes opciones gastronómicas en un mismo espacio, ya que cada foodtruck dispone de una opción gastronómica diferente y de calidad, desde las clásicas hamburguesas, hotdog y pizzas a la gastronomía más internacional con opciones de gastro mexicana, venezolana, a gastronomía más exótica como japonesa o tailandesa sin olvidarnos de las opciones mas golosas como helados, crepes, gofres etc. Cualquier tipo de gastronomía se puede encontrar dentro de las gastronetas más pintorescas.

Cada catering es diferente y gracias a la gran versatilidad que tienen las foodtrucks pudiendo desplazarse a cualquier espacio abierto, se adaptan a las necesidades y características del evento, dando opciones de hacer el más clásico catering con servicio de camareros con coctel y principales cocinados en el momento desde los foodtrucks, al más actual donde cada foodtruck realiza sus especialidades y el comensal elige lo que le apetece en cada momento, pudiendo degustar diferentes opciones gastronómicas al momento cocinadas, siendo un catering mas desenfadado donde los invitados pueden interactuar más entre ellos. Además se puede dar un ambiente personalizado en cada evento: realizar un catering con temática rockera, romántica, happy, años 70…..

Gracias a este estilo mas desenfadado donde los invitados pueden interactuar más entre ellos, realizar un catering para empresas con foodtrucks es una buena opción, donde además de calidad en la gastronomía tendrás algo innovador que le gustará a todos tus invitados.

UA-135686296-1